Visitas de la última semana a la página

lunes, 18 de octubre de 2021

Homenaje a mi pasado

Parece que fue ayer cuando lloraba solo en mi cuarto de 2x6, parecía que lo tenia todo pero estaba harto de ver lo mismo una y otra vez.

Un agujero negro que fusionaba mi cerebro con mi cuerpo, sonrisas falsas rodaban por mi rostro, una bomba de tiempo que explotó en el peor momento. Hace tiempo que no veo el espejo del mismo modo, hace tiempo que dejé en el pasado todo ese lodo. Tuve que hacer una introspección profunda para sacar lo que ya no servía. La basura inmunda que gritaba fuerte en mi mente que nada de lo que tenía lo merecía. Por única vez recurrí a mi padre, que cuando enfermó tuve en bien acercarme; cuando mejoró me pidió más dinero del que podía darle. Mi corazón de nuevo se rompió, en un abrir y cerrar de ojos mi ser colapsó. ¿Dónde estás abuelito? Hoy mas que nunca necesito un abrazo tuyo y un café calientito.
 
Parece que fue ayer cuando lloraba solo en mi cuarto de 2x6, parecía que lo tenia todo pero estaba harto de ver lo mismo una y otra vez.

Conocí un amor fugaz, la luz en mi camino que me enseñó a valorar, entre las tormentas y el dolor, su amor me sacó de una profunda depresión. Me dio la fuerza para andar, me dio energía para sanar y también me dió su ausencia para recordar, que los amores eternos son los más breves en realidad, que los amores puros se marchan en paz. Si no fuera por ella yo seguiría igual, si no fuera por ella habría olvidado lo que se siente tocar el cielo teniendo un cuerpo terrenal. Donde quiera que estés, mi corazón, recuerda que un pedazo de mi alma cuidará de ti sin razón, nos encontraremos en el infinito cuando en esta vida hayamos terminado nuestra misión.

Parece que fue ayer cuando lloraba solo en mi cuarto de 2x6, parecía que lo tenia todo pero estaba harto de ver lo mismo una y otra vez.

Para vivir hay que morir, tuve que matar esa versión de mí para poder salir de ahí. Tuve que despojarme de todo, tuve que vaciarme y entregar mi odio. Me costó trabajo y sigo en la lucha, me enorgullece haber llegado tan lejos poniéndome trucha. Sentía que moría pero solo era mi corazón purificandose en aquellos días. Me falta mucho por recorrer, soy un servidor más que ha recuperado la fe. Soy un hombre bueno que cayó una vez y que con tiempo se ha logrado fortalecer. Gracias a mis padres que me han dado el ejemplo, sobre qué debo y no debo hacer, gracias a mis amigos por estar conmigo en los momentos de tristeza y también en los de placer. Gracias a mí colibrí por darme la voluntad para levantarme otra vez y gracias a la vida por regalarme un nuevo amanecer.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inserte su frase favorita:

Hombre de campo

Este es un homenaje para los hombres que tuvieron que ahogar sus tristezas en los lugares que estaban permitidos, cuando ir a terapia no era...

Acerca de mí

Mi foto
Me apasiona escribir y compartir mis emociones y pensamientos con los demás, pienso que eso enriquece mi propio aprendizaje, soy alguien con una mente curiosa y tenaz.