Te mereces un amor sano, lleno de comprensión, respeto, paz, tranquilidad, pero sobre todo de madurez.
Te mereces un amor que vea en ti algo más que un aspecto físico, que note tu inteligencia, calidez, virtudes y defectos y se enorgullezca de cada una de las cosas que te hacen ser tú. Mereces un amor que acepte todo lo bueno que eres pero en lo malo te ayude a mejorar con amor y paciencia.
Mereces un amor que apoye tus sueños, metas o ambiciones, alguien que te impulse, crea en ti, que te inspire, que no suelte tu mano en la adversidad ni dude de tus capacidades ni de tu amor.
Mereces un amor que no te genere más inseguridades si no que te ayude a combatir cada una de ellas, mereces un amor que te saque millones de sonrisas con solo una mirada, palabra o acción, que crea que eres suficiente a pesar de no ser perfecto, mereces un amor incondicional, sincero, pero dispuesto a mejorar y siempre dar todo por ti.
Mereces un amor real, un amor que luche día con día por estar a tu lado a pesar de los malos ratos, obstáculos o diferencias a presentar. Que busque siempre soluciones para estar cerca de ti porque sabe que vales la pena, eres suficiente y que sus almas conectan a la perfección. Mereces un amor que te permita fluir pero sobretodo que fluya contigo.
Mereces un amor que te mire como si no existiera nadie más en el mundo, que te abrace cuando no lo esperas y te lleve a sus lugares favoritos, que comparta contigo sus platillos y te haga reír hasta llorar. Mereces un amor que te trate como un ser humano, de forma amorosa. Que te presuma en cada oportunidad, que tome tu mano en la calle y sonría mientras le cuentas tu día. Que te consuele cuando las cosas no sean como esperas, que no huya cuando las cosas parezcan perdidas y te ayude a crecer en esas tormentas. Mereces un amor que quiera aprender de ti, que crea que cada parte tuya es asombrosa, que desee ser tu cómplice.
Un amor compañero, un amor valiente, un amor guerrero.

Me encantó 👌🏻
ResponderBorrar¡Gracias por leer!
ResponderBorrar