Me he dado cuenta que tú nombre es un nombre muy común, no me mal interpretes, no es que haya conocido a muchas mujeres que se llamen como tú, pero si hay lugares, calles, avenidas y hasta una playa. Me gusta pensar que la Diosa me dice que eres mi amor en esta vida y por eso me recuerda tu nombre de vez en cuando, claro que eso es un sueño manipulado por mi deseo de estar contigo porque si fuera así estaríamos pasando las tardes de descanso acurrucados en la misma cama y viendo de nuevo alguna serie en la televisión con chocolate caliente o palomitas, por otro lado, si no estuvieras allá en tu casa estas líneas no existirían así que, como dices, de todo debemos hacer un balance, aceptar lo que tenemos y agradecer por ello.
Ayer soñé que salíamos a comer a un restaurante, llenaste toda tu boca de salsa y tenías los dedos llenos también, te ayudaba a limpiarte, bromeábamos y reíamos mucho. A veces mis sueños contigo no son tan intensos, a veces solo tengo visiones de momentos juntos, de situaciones cotidianas como el desayuno o un paseo con los perros, son esos momentos los que mantienen vivo mi amor por ti.
¿Y tú recordarás mi nombre? Me pregunto en ocasiones si piensas en mí como yo en ti, si tengo un lugar en tu corazón como el que tienes en el mío. Lo que creo es que te dio miedo enamorarte, miedo de ser lastimada e incomprendida como pasó antes. Salir corriendo ante un compromiso fue algo que en ese momento teníamos en común tal vez, pudo ser que tu corazón estaba roto en aquellos días, que preferiste sacarme de él antes de lastimarme, la verdad es que nada de eso importa ya.
Si lees esto, te pido que esta vez juguemos a ser valientes, te pido que saltemos juntos y apostemos por nosotros, la aventura nos espera, la vida sigue avanzando y nos hacemos viejos, solo digo que valdría la pena intentarlo. Por último, si algún día sientes el impulso de buscarme dame una canción, la que te recuerde a mí, a nuestro amor, la que te haga suspirar, mándame la canción que diga lo que sientes. Prometo abrazarla con el alma. Recuerda mi corazón, para mí sigue siendo bendita tu presencia.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Inserte su frase favorita: