Visitas de la última semana a la página

lunes, 24 de agosto de 2020

Amar

Deseo con el corazón que ames incansablemente, que te desveles pensando en ella o él, que los colores sean más vívidos cuando estés a su lado, que tu corazón revolotee de felicidad. De nada vale temer al sufrimiento de la ruptura que no sucede y aflora por experiencias pasadas. Ama intensamente, ama con locura, hazlo. Te invito a recorrer el sendero con  mas emociones en su camino que ningún otro. Podrás terminar en mil pedazos y tal vez te cueste armarte de nuevo por eso elige bien a quién amar porque al final, ¿A qué venimos a este mundo si no a disfrutar la peda y reflexionar en la barbacoa? 

Ya en casa y lamentando algunos errores del yo ebrio, por lo regular nos queda una lección como evitar combinar licores o que es desagradable recibir una llamada a las 2:00 de la mañana, en fin. En una resaca de amor, valga el término, he llegado a pensar que estamos aquí para experimentar tantas formas de amar como nos permitamos, desde la euforia, hasta el dolor, ansiedad, alegría o paz, también perdón, todos matices donde un polo representa el Amor, la certeza, la entrega y el otro polo, el temor, la duda e indiferencia; con esto en mente pensemos que si decido amar a alguien debo considerar hasta qué punto compartirme porque la misma tolerancia y aceptación que tenga hacia mi pareja será la que deba recibir, es imposible estar felices 24/7 pero si es posible comunicar mis sentimientos y emociones, en teoría. 

En algún momento de mi vida, dejé de escuchar a la persona que amaba, recuperé el interés cuando ella se marchó. Ahora de esa experiencia conservo la lección, el amor puede ser como las flores, los hay de todos tipos, como un cactus, que florece en ciertas condiciones, la rosa, hermosa y peligrosa si no sabes tratarla. Así podríamos buscar una analogía en cada flor, en cada mujer, en cada ser, solo hay que observar para entender cómo disfruta cada quien del amor. 






1 comentario:

Inserte su frase favorita:

Hombre de campo

Este es un homenaje para los hombres que tuvieron que ahogar sus tristezas en los lugares que estaban permitidos, cuando ir a terapia no era...

Acerca de mí

Mi foto
Me apasiona escribir y compartir mis emociones y pensamientos con los demás, pienso que eso enriquece mi propio aprendizaje, soy alguien con una mente curiosa y tenaz.