Visitas de la última semana a la página

lunes, 27 de septiembre de 2021

Andar contigo


Es martes por la tarde y no ha parado de llover. Ambos estamos agotados del trabajo, pero nos amamos tanto que nada nos impide el querer vernos, abrazarnos, acariciarnos, besarnos, así que coincidimos en estar juntos en mi casa. Decides consentirme y pides pizza, como siempre nuestras charlas fluyen sin forzar nada. Hablamos un poco de todo, estoy en pijama y tú estás guapísimo, perfectamente bien arreglado como siempre. Comienzo a apenarme por tu forma de observarme, me das un beso tierno y solo sonrío. Te amo tanto que el tiempo compartido a tu lado pasa volando. No puedo dejar de observar lo lindo que eres, lo tierna que es tu carita y los gestos tan naturales de tu rostro, literalmente eres un sueño hecho realidad.

Me doy cuenta que no existe hombre más inteligente, romántico, dulce y comprensivo que tú. Algunas veces me cuesta asimilar qué estás conmigo así que agradezco a la vida y al universo la conexión que tuvimos desde el inicio que nos ha permitido llegar hasta el día de hoy.

Solo deseo con todas las fuerzas de mi corazón estar toda la vida junto a ti. Ver amaneceres a un ladito tuyo mientras tú corazón y el mío palpitan a la par. Que nunca nos falte amor, que inventemos una manera diferente de amarnos cada día, que seas mi hogar y yo el tuyo, que ambos sintamos que no nos falta nada porque nos tenemos el uno al otro, siempre acompañados, nunca solos.



lunes, 20 de septiembre de 2021

Las Diosas de hoy.

Parece fácil encontrar una Diosa en un buen cuerpo, una cara bonita y además que sea una buena compañera de vida, todo en una sola mujer. El secreto está en encontrar a TU Diosa y ¿Cómo se busca a una Diosa en un mar de mujeres hermosas?


Podríamos pensar que la belleza de una mujer sólo radica en la medida de su cintura, sus glúteos, sus senos o su manos, incluso en su forma de vestir. Pero si préstamos atención, lo que creemos complicado se torna fácil. Una simple y gran pista es la facilidad con la que sonríe cuando está cerca de ti. Podrías, a primera vista, pensar que una mujer atractiva es tu Diosa, pero esa será la primera prueba que tengas que pasar. Recuerda que el cuerpo se marchita con el tiempo pero el sentido del humor mejora como el vino. Si no tienes una cómplice a tu lado, por atractiva que pueda ser, los días difíciles serán insuperables, si no es interesante te aburrirás en cualquier conversación y para ser interesante no necesitas de un título universitario necesariamente. Hay Diosas indescriptibles que sufren enfermedades, con problemas hormonales que no pueden controlar. Muchas más con inseguridades con las que no pueden lidiar, han olvidado que son Diosas y que no es importante el templo que habita su alma, porque el amor que emana de ellas, con su tacto, sus palabras, sus caricias y sus pensamientos pueden sanar incluso al hombre más moribundo en la Tierra.


Las Diosas de verdad son perfectamente imperfectas, algunas tienen estrías, celulitis, poco busto, pocos glúteos, grasa de sobra en piernas, brazos, abdomen, granitos y espinillas por cambios hormonales. Algunas otras han sobrevivido a batallas tan grandes que han perdido sus senos como prueba de su enorme valentía y nada de eso las despoja de su divinidad.


Considero que todas las mujeres deberían ser consideradas Diosas, llevan la vida en su vientre, alimentan a sus bebés de su pecho, sangran por días sin morir, son el soporte del hogar, enseñan, educan, luchan, sienten. Pero depende más bien del punto de vista con el que los hombres ven a las mujeres, algunos con fines sexuales buscan perfección, otros por torpeza buscan una cara bonita, un cuerpo perfecto para impresionar y presumir a la sociedad. ¿Qué clase de hombre quieres ser? Aquel que busca en una mujer llenar el vacío en su interior o alguien que está dispuesto a aceptar y ayudar a su compañera a crecer, compartiendo su vida, su oscuridad y su luz para recordarle que también es una Diosa.




lunes, 13 de septiembre de 2021

Él

Esta es una historia de amor y admiración hacia una persona especial.

Dicen que los amores vienen representados en pequeñas personas que hacen que tu vida se sienta bastante grande, te marcan con su esencia, su calidez humana y su amor.
Él era joven y guapo, estatura de 1.70 aproximadamente, tenía unos ojos color café intenso que reflejaban ternura, lealtad y confianza, tenía la voz como la de un ángel, su cabello era color negro, un poco largo y rizado, tenía ojos grandes, nariz perfecta, labios gruesos y una personalidad que despertaba la curiosidad de cualquiera a su alrededor, un chico bastante inusual.
Tocaba la guitarra como un Dios, tanto que te llevaba a ser parte de una canción, y escribía como el mejor de los poetas, era virtuoso, respetuoso con la gente y la naturaleza, sabio y fuerte cuando se trataba de serlo, le agradaba ayudar a la gente, escuchar con atención cada una de las cosas que tenían todos para decirle, su corazón parecía estar hecho de pequeños pétalos de rosas y su fragancia corporal era angelical, suave y al mismo tiempo impregnante a tu cerebro, dejaba su esencia por doquier, su risa era escandalosa, pero sincera, tendía la mano a cualquiera que lo necesitaba y con su voz arrulladora los tranquilizaba, sus movimientos y gesticulaciones eran propias de su naturalidad, era el chico más interesante  para mis ojos, era un buen amigo y la mejor compañía en el mundo, en sus abrazos se sentía la paz, la neutralidad de su alma y la calidez que existía en su corazón.
Su cerebro era lo máximo, pensaba en grande, cuidaba cada palabra y cada más mínimo detalle para no lastimar a los demás con sus pensamientos y acciones, era realmente el más bello ángel que uno pudiese conocer. 
Andaba libre por la vida, existiendo con sus manos tibias, su mirada impactante, su voz grave, su rostro angelical y su sonrisa tan perfecta que hasta lograba cambiarle la vida a cualquiera en tan solo un instante, era muy difícil que alguien pudiera resistirse a recibir su amor, su amistad o mínimo su atención por un segundo.
Podías confiar en él, en que jamás te daría la espalda, pues sabia el significado de la lealtad, tenía el don de la paciencia y del amor, y el don de enseñar y compartir, todo aquel que le conociera solía ser afortunado, conocerle era como estar en el paraíso teniendo una visita con Dios pero sin despegar los pies de la tierra. 
Su compañía se  sentía como el aire fresco que se necesita respirar cada mañana, como la lluvia que necesitan las tierras en tiempos de sequía, como el vaso de agua para cuando tienes sed y la comida perfecta cuando estas hambriento, como las ganas de vivir entre tanto caos, como quien te cambia la vida con solo respirar, era como un amuleto de la buena suerte, algo como el amor de tu vida.
Como el abrigo para cuando tienes frío,el refugio para cuando quieres llorar y tú lugar favorito en tu hogar.

A. Baez.



lunes, 6 de septiembre de 2021

Ajna, intuición.

Llegamos al punto energético que deja de conectar con los elementos de la naturaleza y comienza a conectar con planos más sutiles. El sexto chakra es conocido por ser el encargado de desarrollar la intuición en cada ser. 

La intuición es un mecanismo con millones de años de evolución que les permite a las personas saber algo, sin que sean capaces de explicar racionalmente cómo fue que llegaron a ese conocimiento. Un ejemplo sencillo es cuando tenemos la sensación de haber estado en un lugar antes de ese momento, conocido como Dejavu. ¿Pero en la vida cotidiana como ayuda la intuición a tener una mejor experiencia día a día?

A veces tenemos la sensación de no ir a una fiesta, de no caminar por esa calle o dejar pasar ese camión. Esa sensación es ignorada porque puede interpretarse como ansiedad social o inseguridad en uno mismo. Parece complicado poder discernir entre una situación y otra, bastará con preguntarnos qué está provocando esa sensación. ¿Es una sensación que nace desde el miedo? Y de ser así, ¿A qué temo en realidad? Para poder armonizar este chakra, los chakras anteriores deberán estar en equilibrio, por lo tanto el miedo ya no debería ser una emoción que paralice e influya en nuestras decisiones. Recordemos que la mayor protección es el control sobre nuestro miedo interior. El miedo no va a desaparecer de nuestras vidas, pero debemos entenderlo como lo que en verdad es, una herramienta biológica que nos ayuda a aprender y entender nuestro entorno. Cuando estás en calma es más sencillo distinguir una señal de tu intuición de todo el mar de pensamientos cotidianos, para estar en calma debemos asignar un tiempo durante el día que nos permita convivir con nosotros mismos. Sin tener contacto con el mundo exterior al menos por esos momentos. Meditación, yoga, leer, escribir, hacer manualidades, existen muchas actividades que permiten ese contacto con uno mismo. En esos momentos de calma, cuando no estamos acelerados por el ritmo de nuestra cotidianidad, podemos escuchar esa intuición. A veces como una idea creativa sobre algún proyecto en mente, otras veces como imágenes que producen paz y serenidad en esos momentos. Lo importante es tener ese contacto para poder identificarlo en otro momento durante el día. La práctica hace al maestro así que entre más constante seas con los momentos contigo mismo, será más sencillo escuchar a tu intuición.

Cuando quiero escribir sobre algún tema en especial, primero genero una idea en mi mente, una idea clara sobre lo que deseo desarrollar, después dejo de pensar en ella y continuo mi día normal. Al paso de los días la idea va tomando forma, como un alfarero con el barro, la artesanía va mostrándose pero no escribo hasta que en mi mente ya es una escultura hecha, el horno sería el texto donde se fija la obra de arte para ser exhibida. En todo el proceso me dejo guiar por la intuición, permito que mis emociones me lleven a donde quieran, al final el resultado es más bello de lo que veía en mi mente. Pero puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida. 




Hombre de campo

Este es un homenaje para los hombres que tuvieron que ahogar sus tristezas en los lugares que estaban permitidos, cuando ir a terapia no era...

Acerca de mí

Mi foto
Me apasiona escribir y compartir mis emociones y pensamientos con los demás, pienso que eso enriquece mi propio aprendizaje, soy alguien con una mente curiosa y tenaz.