Visitas de la última semana a la página

lunes, 20 de septiembre de 2021

Las Diosas de hoy.

Parece fácil encontrar una Diosa en un buen cuerpo, una cara bonita y además que sea una buena compañera de vida, todo en una sola mujer. El secreto está en encontrar a TU Diosa y ¿Cómo se busca a una Diosa en un mar de mujeres hermosas?


Podríamos pensar que la belleza de una mujer sólo radica en la medida de su cintura, sus glúteos, sus senos o su manos, incluso en su forma de vestir. Pero si préstamos atención, lo que creemos complicado se torna fácil. Una simple y gran pista es la facilidad con la que sonríe cuando está cerca de ti. Podrías, a primera vista, pensar que una mujer atractiva es tu Diosa, pero esa será la primera prueba que tengas que pasar. Recuerda que el cuerpo se marchita con el tiempo pero el sentido del humor mejora como el vino. Si no tienes una cómplice a tu lado, por atractiva que pueda ser, los días difíciles serán insuperables, si no es interesante te aburrirás en cualquier conversación y para ser interesante no necesitas de un título universitario necesariamente. Hay Diosas indescriptibles que sufren enfermedades, con problemas hormonales que no pueden controlar. Muchas más con inseguridades con las que no pueden lidiar, han olvidado que son Diosas y que no es importante el templo que habita su alma, porque el amor que emana de ellas, con su tacto, sus palabras, sus caricias y sus pensamientos pueden sanar incluso al hombre más moribundo en la Tierra.


Las Diosas de verdad son perfectamente imperfectas, algunas tienen estrías, celulitis, poco busto, pocos glúteos, grasa de sobra en piernas, brazos, abdomen, granitos y espinillas por cambios hormonales. Algunas otras han sobrevivido a batallas tan grandes que han perdido sus senos como prueba de su enorme valentía y nada de eso las despoja de su divinidad.


Considero que todas las mujeres deberían ser consideradas Diosas, llevan la vida en su vientre, alimentan a sus bebés de su pecho, sangran por días sin morir, son el soporte del hogar, enseñan, educan, luchan, sienten. Pero depende más bien del punto de vista con el que los hombres ven a las mujeres, algunos con fines sexuales buscan perfección, otros por torpeza buscan una cara bonita, un cuerpo perfecto para impresionar y presumir a la sociedad. ¿Qué clase de hombre quieres ser? Aquel que busca en una mujer llenar el vacío en su interior o alguien que está dispuesto a aceptar y ayudar a su compañera a crecer, compartiendo su vida, su oscuridad y su luz para recordarle que también es una Diosa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inserte su frase favorita:

Hombre de campo

Este es un homenaje para los hombres que tuvieron que ahogar sus tristezas en los lugares que estaban permitidos, cuando ir a terapia no era...

Acerca de mí

Mi foto
Me apasiona escribir y compartir mis emociones y pensamientos con los demás, pienso que eso enriquece mi propio aprendizaje, soy alguien con una mente curiosa y tenaz.