Es un jueves por la mañana, estamos en una cabaña en medio del bosque y cerca de un lago, los rayos del sol me despiertan, anoche celebramos nuestro aniversario y dormimos desnudos. Veo tu cabello largo recorriendo la almohada y escondiéndose debajo de las sábanas, mi primera reacción es abrazarte y besarte, me das los buenos días y llevas mi mano a tu corazón, permanecemos así un tiempo.
Tenemos 3 perros y una gata. La gata hambrienta sube a nuestra cama y maulla para comer, no tienes interés en levantarte y me ofrezco a darles a todos el almuerzo. Primero a las mascotas, que después de comer deciden salir a correr un poco, aunque la gata prefirió dormir otra siesta, normal en ella. Hoy preparé pan francés y té chai. Llevo los alimentos a la cama, quiero consentirte mucho. Con movimientos torpes tomas tus lentes, me miras con una sonrisa tierna y yo, tratando de disimular lo enamorado que estoy de ti, sonrío nerviosamente como el primer día. Parece que la comida te gustó porque comiste sin pausas y con una velocidad inusual, entre bocados te miro, observo la atención que pones al platillo, disfruto cocinar para ti tanto como disfrutas comer lo que hago, platicamos un poco sobre lo que haremos en el día, solemos pescar aunque solo estemos sentados a la orilla del lago sin saber muy bien qué hacemos. Terminando de comer lavas los platos mientras preparo la tina con un baño de burbujas para los dos.
Terminando el baño, salimos a contemplar el lago, los dos usamos sweteres de lana, mezclilla y botas, si bien es un día soleado, también es temprano y aún hace frío afuera. Suspiro, al notarlo me miras a los ojos para decirme algo, lo has dicho muchas veces, pero esas palabras en tu voz tienen un efecto sanador en mí. Yo solo pensaba en lo dichosa que ha sido nuestra vida juntos, en lo bondadoso que ha sido Dios y la madre Tierra con nosotros, que después de tanto nos permiten estar el uno para el otro. Con tu voz tierna me dices Te amo y sin darme cuenta he vuelto a llorar de alegría.
Yo también te amo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Inserte su frase favorita: